Tarjeta Coopera

Es fácil para usar La Tarjeta Prepagada Recargable Coopera Visa!

  • Comprar su tarjeta a través de DMMCU por $4.95.
  • Cárgala: Agrégale dinero a tu tarjeta al visitar a la institución financiera donde obtuviste tu tarjeta, por el Internet en www.CooperaTarjeta.com, a través de depósito directo de tu sueldo, o por un comerciante de la Red de Visa ReadyLink.
  • Haz Compras: Es fácil usar tu tarjeta dondequiera que acepten las tarjetas de débito Visa para hacer compras regulares y para pagar tus cuentas. Usa tu Tarjeta Coopera en: Lugares comerciales como tiendas, gasolineras y restaurantes; por el Internet para hacer compras o hacer reservaciones para alquilar autos, hoteles, boletos de aerolínea o boletos para conciertos; por negocios para pagar tus cuentas de teléfono móvil u otras cuentas de utilidades.
  • Recárgala: Verifica tu saldo en www.CooperaTarjeta.com, al llamar al 866.466.0058 o al inscribirte para alertas por mensajes de texto. Recárgale dinero a tu tarjeta a cualquier hora al visitar a la institución financiera donde obtuviste tu tarjeta, por el Internet en www.CooperaTarjeta.com, a través de depósito directo de tu sueldo, o por un comerciante de la Red de Visa ReadyLink.
  • Ahorra: Usa tu Tarjeta Coopera en vez de pagar por el cambio de tus cheques, de comprar giros postales y de usar los servicios de envíos de dinero. Mantén tu presupuesto — solo usa el dinero que le cargues a tu tarjeta. No cargues efectivo — una opción segura para acceder a tu dinero. Enriquece tu experiencia financiera — aprende más sobre otros productos y servicios financieros en la institución financiera donde obtuviste tu tarjeta.

Si pierdes tu tarjeta o es robada, llama al 866.466.0058 (954.377.4496 internacional). Para servicio al cliente llama al 866.466.0058. Para obtener una cédula de cargos visita www.CooperaTarjeta.com o refierete a la cédula de cargos que recibirás con tu tarjeta.