Cuentas de Ahorros

Des Moines Metro Credit Union está asegurado por el Nacional Credit Union Administration. Todas sus cuentas están aseguradas hasta $250,000.

Ofrecemos una variedad de opciones para ahorrar, incluyendo:

  • Cuenta de Ahorros
  • Cuenta de Super Bonus
  • Certficados Share
  • Cuentas Individual Retirement Accounts (IRAs)
  • Cuentas de Ahorros para Navidad o Vacaciones
  • Kirby Kangaroo Club

Cuenta de Ahorros: Tenemos una cuenta básica de ahorros que requiere un depósito mínimo de $25, y recibe rendimiento en saldos de $100 o mas. Esta cuenta básica lo hace miembro y dueño de la credit union. La tasa de rendimiento es calculada al fin de mes.

Cuentas de Super Bonus: Esta cuenta es para inversionistas que gustan ver un rendimiento más alto en sus cuentas de ahorros y que quieren más acceso a su cuenta comparado a una cuenta de certificado. Solamente requiere $5,000 para empezar una cuenta, y va ver un rendimiento de tasa más alta que una cuenta de ahorros regular. Los rendimientos son calculados mensualmente al fin de mes. El dinero puede ser retirado a su gusto pero tiene que mantener un saldo mínimo de $5,000 para que gane interés. Con diferentes opciones para su gusto puede escoger de un balance empezando en $5,000, $25,000, ó $50,000. Estas opciones son opciones perfectas para sus inversiones. Cuanto más alta la cantidad, más alto el rendimiento de interés.

Certificados Share: Para inversiones más grandes, ofrecemos Certificados Share a 6, 12, 13, 18, 30, y 60 meses. Si está buscando una inversión segura con una tasa competitiva, un Certificado Share puede ser la mejor opción para usted.

Cuentas Indvidual Retirement Accounts (IRAs): Con una cuenta IRA puede guardar dinero para su pensión. Ofrecemos las siguientes cuentas IRAs:  Tradicional, Roth, y Educativa. Recuerde, sus inversiones son aseguradas por NCUA, una agencia del gobierno federal, hasta $250,000.

Cuentas de Ahorros para Navidad/Vacaciones: Nuestras cuentas de Navidad o vacaciones son para ayudarle a ahorrar dinero para esas ocasiones o para otras razones. También gana rendimiento de interés en estas cuentas con balances de $100 ó más. El rendimiento de interés es calculado al fin de mes.

Kirby Kangaroo Club: Un club para niños de 12 años o menos. Es un club para ayudar a niños a ahorrar dinero. Lo único que se necesita es un depósito de $5. La cuenta gana interés con balances de $25 ó más. También damos una tarjeta Kirby para los miembros de Kirby Kangaroo Club en su cumpleaños y tenemos diferentes actividades durante el año.