Testimonios De Miembros

 

Arcelia Martinez cropped

“En un año y medio, construí mi crédito de la nada y compré el vehículo de mis sueños. Gracias por todo.”
– Arcelia y familia, Miembro de DMMCU desde 2010

Tania & Jose 5

“Cuando la gente piensa en crédito, la primera cosa que llega a la mente es “Debo Dinero”. Eso es lo que yo solía pensar cuando no tenía historial de crédito. Pensé que si pagaba en efectivo me beneficiaría más. En realidad, pagar en efectivo no te hace ningún bien, no hay prueba de que eres lo suficientemente responsable para tener una deuda. Gracias a Des Moines Metro Credit Union; sé que tener crédito me beneficia en vez de perjudicarme. Gracias a Des Moines Metro Credit Union y al programa Préstamo LograCrédito, puedo devolverles a mis padres un poquito de todo lo que han hecho por mí.”

– Tania, Miembro de DMMCU desde 2013

Credit Bulder Testimonial 003

“Des Moines Metro Credit Union me ayudó a comprar un carro. No tenía el dinero para comprar un carro, pero al cumplir con el programa del Préstamo LograCrédito de Des Moines Metro Credit Union, al fin pude comprar mi carro. Con el Préstamo LograCrédito aprendí a establecer un presupuesto mensual para saber dónde gasto mi dinero y cómo puedo ahorrar. Es importante tener un historial de crédito para aprovechar oportunidades y lograr sus metas financieras.”

-Martina, Miembro de DMMCU desde 2009

 

Si quiere compartir alguna experiencia que ha tenido con nosotros, nos gustaria escucharla. Mande un correo electronico a joseg@dmmcu.org