Préstamos

Des Moines Metro Credit Union le ofrece una variedad de préstamos que se ajustan a sus necesidades. Le ofrecemos préstamos para lo siguiente:

  • Préstamo LograCrédito
  • Autos Nuevos y Usados
  • Primera o Segunda Hipotecas
  • Préstamos Home Equity
  • Préstamos Personales
  • Préstamos Share-Secured
  • MasterCard
  • Préstamos Para Su Negocio
  • Y más!

Préstamo LograCrédito: Primer Paso, Segundo Paso, Tercer Paso! Podemos ayudarle a lograr crédito.

Préstamos Para Autos: DMMCU ofrece préstamos para autos nuevos y usados con tasas bajas, servicio rápido, y términos fáciles. Antes que vaya a buscar un auto, visítenos para que vaya preaprobado. Le ayudamos  a buscar el valor del auto que le interese, opciones de financiamiento, y más. Visite www.nada.com o www.kbb.com para más recursos en encontrar los valores de autos.

Primera y Segunda Hipotecas: Si usted está pensando en compra una casa o en refinanciar su hipoteca actual, hablar con Sharon Foust al 515-283-4195. Sharon le puede dar la información necesaria.

Con la equidad de su hogar, puede consolidar deudas, hacer reparos a su hogar, financiar costos de educación, y ¡mas! Y recuerde, el interés que paga en su hipoteca puede ser deducible de sus impuestos. Consulte con su profesional en impuestos.

Préstamos Personales: Usted puede ser aprobado para crédito sin colateral requerido. Términos, tasas, y pagos pueden ser faciles para usted.

Préstamos Share-Secured: Este préstamo esta basado en el dinero que tenga en su cuenta de ahorros o en certificados de déposito con una tasa fija. El dinero en su cuenta de ahorros o su certificado queda intacto y continúa ganando interés.

MasterCard: La MasterCard de Des Moines Metro Credit Union es aceptada en todo el mundo, y usted también puede recibir dinero en instituciones financieras alrededor del mundo.

Platinum MasterCard tiene una tasa porcentual anual baja, y fija a 9.90% y sin cargo anual. El crédito mínimo para el Platinum MasterCard es $5,000.

También ofrecemos:

  • Gold MasterCard con una tasa porcentual anual baja y fija a 11.5% RPA y $2,500 de crédito mínimo.
  • Regular MasterCard con una tasa porcentual anual baja y fija a 13.5% RPA y $500 de crédito mínimo.

No cargos anuales.

¿Está tratando de reparar su crédito? Ofrecemos Shared-Secured MasterCard. El límite del crédito en la tarjeta es asegurado por la cantidad en su cuenta de ahorros. Llame a un oficial de crédito al 515-283-4195 para más información.

Préstamos Para Negocios: Ofrecemos préstamos para negocios por parte de una unión con Community Business Lenders, una organización que sirve las credit unions. Llame a un oficial de crédito a 283-4195 y visite www.cblenders.com para más información.

Para más información, por favor llame a Jose Garcia, especialista en relaciones de cuentas, al 515-283-4195 ó por correo electrónico: joseg@dmmcu.org